Área Internacional

Área internacional

Perú:

 

Somos un Estudio Jurídico empresarial, especializado en la asesoría y auditoria legal y tributaria. Nuestro compromiso con el ejercicio de la profesión y la sociedad es muy alto y, por ello, estamos en capacidad de garantizar a nuestros clientes soluciones legales, tributarias y auditorías de alta calidad, dentro de un marco de eficacia, confidencialidad y excelencia profesional.

Misión

Ejercer la asesoría tributaria y legal dentro de un marco de excelencia profesional y ética para el bienestar de nuestros clientes y nuestro propio equipo.

Visión

Ser considerados y reconocidos por nuestros clientes como sus socios estratégicos en el desarrollo y crecimiento de sus empresas.

 

Benjamín Gutiérrez Galván

 

Licenciado en Derecho por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (LL.M) Instituto de Empresa (IE Law School) Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo por la Universidad ESAN. Programa de Especialización en Asociaciones Público Privadas.


República Dominicana:

 

Escobal, Pérez, Rodríguez & Asociados es una firma especializada en asesoría y consultoría jurídica en el campo del Derecho Público y del Derecho Civil. Cuenta con significativa experiencia en litigios contenciosos administrativos, contrataciones públicas y asesoría en las relaciones de los particulares con la Administración. Nuestra práctica es notable en los ámbitos de la Responsabilidad Civil, Derecho de Seguros, Derecho Inmobiliario y asuntos mercantiles.

Misión

Ofrecer la asistencia jurídica más apropiada para el tratamiento y solución de los requerimientos de nuestros clientes, procurando siempre la obtención de relaciones ganar-ganar con eficacia, responsabilidad y prontitud.

Visión

Ser la firma líder en la promoción del éxito de nuestros clientes y asociados, caracterizada por ofrecer soluciones legales adecuadas y reconocida como la principal consulta especializada en Derecho Público y Responsabilidad Civil.

 

 

Boris De León Reyes

 

Es abogado litigante, consultor y docente de Derecho Administrativo y Derecho Constitucional en la Universidad Iberoamericana. Ha realizado estudios de maestría en Derecho de la Administración del Estado, en la Universidad de Salamanca y el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales, y maestría en Derecho Constitucional en la Universidad Iberoamericana, así como un Posgrado de Especialización en Contratación Pública en la Universidad de Castilla-La Mancha. Ha sido presidente del Consejo Latinoamericano de Estudiosos de Derecho Internacional y Comparado (COLADIC-RD), así como consultor del Banco Mundial en su unidad de Práctica Global de Gobernabilidad. En la actualidad, también es director ejecutivo de la Asociación Dominicana de Derecho Administrativo (ADDA), miembro directivo-fundador del Instituto Dominicano de Derecho Procesal Constitucional (IDPC), así como conductor del programa televisivo Enfoques Jurídicos.


Malta y Portugal:

 

NEWCO es una sociedad proveedora de servicios empresariales que, utilizando su anterior denominación comercial, “New Madeira”, apoya desde hace más de dos décadas la creación y la gestión de empresas en jurisdicciones fiscalmente competitivas. Un nuevo negocio, la internacionalización empresarial o su reestructuración ofrecen una oportunidad de ahorro fiscal que puede proporcionar un aumento de los beneficios de hasta el 35%. Pero conllevan también grandes retos, como consecuencia de la implantación en una jurisdicción extraña y de todas las complejidades inherentes. Por ello, NEWCO trabaja con los especialistas fiscales de sus clientes y les ofrece, de forma simple y objetiva, toda la información necesaria para constituir correctamente su proyecto de inversión, garantizando después los servicios necesarios para el funcionamiento y continuidad del negocio en la nueva jurisdicción. Con más de 25 años de experiencia apoyando a empresas en esta área, NEWCO ofrece a sus clientes la confianza de quien sabe interpretar y sistematizar la información relevante desde el punto de vista fiscal, superar los obstáculos y trámites burocracias de cualquier jurisdicción y cumplir todas las normas de contabilidad, jurídicas y fiscales, permitiendo que sus clientes se concentren en hacer crecer su negocio.

 

Miriam Fernández-Pedrera

 

Licenciada en Derecho económico y empresarial por la Universidad de Vigo. Máster en Tributación/ Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (CEF). Posgrado en Derecho de la Empresa en la Universidad Oberta de Cataluña. Especialista en Fiscalidad Internacional y Gestión Fiscal de Patrimonios.


Estados Unidos: