La firma

La Firma

LEXIBER® es una firma valenciana independiente de Abogados y Asesores Tributarios que tiene como objetivo principal aportar a la cadena de valor del cliente la nota de excelencia. Nuestro cometido es el asesoramiento integral en materia jurídica y fiscal a empresas y a personas físicas, siendo nuestra idiosincrasia la innovación, la excelencia en el trabajo y la confianza, así como el respeto a las reglas éticas y deontológicas, tan necesarias hoy en día.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, teniendo como principal objetivo el proporcionarles un servicio de calidad que satisfaga todas sus expectativas. Ello no solo implica trabajar con entusiasmo para defender los intereses de nuestros clientes, sino también ofrecerles un trato humano y de proximidad, atendiendo a sus necesidades concretas y dando soluciones a medida para cada uno de ellos.

LEXIBER®Plus+

Con este fin, y para prestar estos servicios en un entorno global como en el que nos encontramos, y ante las exigencias de nuestros clientes, nace LEXIBER®Plus+ que es la suma de esfuerzos de nuestros diferentes profesionales independientes y partners estratégicos para la implantación de soluciones integrales primordiales en el siglo XXI. Todo ello, para prestar estos servicios de una manera óptima y altamente cualificada,  sin olvidar los valores que sustentan este despacho.

LEXIBER®Plus+ es la forma tradicional de resolver problemas en un entorno global como en el que la sociedad se encuentra inmersa hoy en día pero con el acento innovador.

Para dar soporte a los clientes más globales o con problemas específicos, hemos establecido una red de profesionales tanto nacionales como internacionales en las distintas áreas y jurisdicciones mediante el establecimiento de contratos de colaboración con partners estratégicos.

La firma, pone principal énfasis en la especialización por materias así como la prestación del servicio en distintas jurisdicciones internacionales mediante una red de despachos profesionales en distintos países.

Para ello, se ha integrado como support team, a una serie de profesionales que componen la red internacional de despachos con el objetivo de prestar el apoyo necesario en las distintas operaciones llevadas a cabo de clientes globales. En nuestra nueva línea de negocio, LEXIBER Plus+, apuesta por el mercado latinoamericano, manteniendo dicha red  con el fin de poner a disposición del cliente final un servicio integral desde el mismo momento que aterriza en dicho continente, todo ello con la seguridad y tranquilidad de contar con los mejores profesionales, teniendo como objetivo principal la expansión a un mercado en continuo crecimiento, como es el latinoamericano.